Bergoglio, enemigo de los Cubanos rehenes del Castrismo

    ¿En serio crees que el Señor Bergoglio, El Papa, es la Iglesia Católica? La Iglesia Católica, o Iglesia Católica Romana, es la iglesia cristiana más grande, con más de 1.29 billones de miembros en todo el mundo (1290 millones).
Papa Francisco - Quien recibe en casa a un asesino de la talla de Raul Castro no es mas que el complice de un criminal

Papa Francisco – Quien recibe en casa a un asesino de la talla de Raul Castro no es mas que el cómplice de un criminal

Son Católicos la séptima parte de la población del planeta, lo que es considerablemente mucho en comparación con las demás religiones del mundo.

El Señor Jorge Mario Bergoglio es solo una autoridad eclesiástica, nacido en Argentina, y en tanto que enmarcornado con Raúl Castro, Nicolás Maduro y otros delincuentes internacionales, no representa, no comparte siquiera, el mismo credo que los demás católicos del mundo.

Por favor tenlo en cuenta… Y si crees que estás escribiendo cosas… innecesarias, en las páginas de los grupos de CubaenVivo.Net, ya sabes, vives en un país libre. Considérate en la libertad de borrar o cambiar lo que comprendas que sobra.

Bergoglio es un enemigo de los Cubanos rehenes del castrismo, seres a los que Dios quiere libres como a todos sus hijos.

Gracias por anticipado, en nombre de mis hijos y nietos rehenes del castrismo.

This entry was posted in Artículo, Cuba, Debate, Desde Miami, Foto elocuente, Foto Elocuente, Iglesia Católica, Imágenes, Noticias, Nuestra Fe, Nuestra Fe and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.