Cae un árbol sobre una familia en La Habana

    Ocurrió en la mañana del Domingo, Junio 11 del 2017 en la calles Monte y Prado, en La Habana Vieja. Transitaba por el lugar, una señora mayor, su hija y la nieta, cuando fueron sorprendidas por la caída del árbol.
Un viejo laurel del Prado cayó finalmente ante el abandono gubernamental en La Habana, Cuba. Foto Mario Hechavarría Driggs

Un viejo laurel del Prado cayó finalmente ante el abandono gubernamental en La Habana, Cuba. Foto Mario Hechavarría Driggs

La señora mayor, llamada María del Carmen recibió un fuerte golpe en la cabeza, su hija Julia y la pequeña Roxana de dos años, arañazos en el rostro y brazos. Rápidamente fueron socorridas por la población y llevadas para el Policlínico Antonio Guiteras. Maria del Carmen lloraba porque no podía mover las piernas.

En su caída, el árbol destruyó el farol de la esquina y dos contenedores de basura. Los vecinos más viejos, afirmaban que tenía más de cincuenta años.

Ya en la noche una brigada de la Empresa Áreas Verdes, cortó el viejo árbol en pedazos y sustituyó los tanques destruidos. De los accidentados se conoció que Maria del Carmen fue remitida de gravedad para el Hospital General Calixto García.

This entry was posted in Animales y Plantas, Artículo, Caribe, Colaboradores, Cuba, Cuba, Cuba por dentro, Desde Cuba, Foto elocuente, Foto Elocuente, Hogar y Familia, Imágenes, La Habana, Mario Hechavarría Driggs, Mario Hechavarría Driggs, Noticias, Plantas protagonistas and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.