Cuba

María Corina Machado: Venezuela no aceptará elecciones fraudulentas - María Corina Machado: Venezuela no aceptará elecciones regionales con este Consejo Nacional Electoral (CNE), ni aceptará falsos diálogos. No hay elección posible en Venezuela teniendo estos personajes al frente del proceso. Lo que está en juego es la libertad de Venezuela, y estamos dispuestos a darlo todo, como lo ha dado el pueblo venezolano en …
El yate del hijo menor de Fidel Castro Tony Castro en el que viajo por el Mediterraneo de Grecia a Turquia para disfrutar de vacaciones pagadas por el dinero de los cubanos Así que los más ricos del mundo, ¡eh! - ¡Increible! Cada día tenemos que leer que la revista Forbes encuentra a cualquiera por ahí por el mundo como los tipos más ricos de entre todos, todos, todos. ¡Qué disparate! ¡Y todo porque los editores de Forbes piensan que Castro asesinó al Presidente John F. Kennedy! Y claro, creen que si declaran al Clan Castro …
Mayda Saborit | La meta castrista es conquistar los Estados Unidos - Según El Nuevo Herald las oleadas que el Gobierno Cubano a introducido en Miami en las ultimas décadas son la nueva generación de Cubanos, más interesados en trabajar y mandar dinero a Cuba, estudiar y superarse que en seguir aferrados hablando de política, pero en la realidad se trata de la punta de lanza de …
Somos un país de cobardes abusadores de mujeres indefensas - La cara se me cae de vergüenza frente a mis amigos Americanos cuando me preguntan porqué los policías de uniforme y encubiertos maltratan y arrestan a esta cubana. No pueden creer que se trate sencillamente de que la mujer está gritando “Down with Raul Castro”. ¡Qué tristes y bochornosos tiempos para mi raza, cará! Ailer …
Lugares de Cuba | Guanabo - El legado de destrucción, abandono, odio, tristeza… que ha dejado tras de sí la dictadura de los Hermanos Castro es tan grande que marcara los próximos siglos de Cuba. No habrá un solo cubano en el mundo, ni siquiera alguno de los descendientes de los cubanos, que quede exento de las cicatrices de la tragedia …
Laritza Bacallao le cantó a Fidel Castro en su cumpleaños - La artista castrista cubana recaudadora de divisas en Miami, Laritza Bacallao entonó sus mejores melodías para alagar al ya difunto tirano de Cuba, Fidel Castro en su 90 cumpleaños. CubaenVivo.Net – Redacción
Mayda Saborit | La relatora de las Naciones Unidas visita Cuba - La dictadura cubana no abría las puertas de la gran cárcel a un relator o inspector independiente de la ONU desde el 2007, cuando el pasado 13 de Julio, casualmente cumpliéndose un aniversario más del macabro crimen de los Castro en el hundimiento del Remolcador 13 De Marzo, aquel caluroso día de verano de 1994. …
Para el Hospital de Manzanillo, ¿30 mil ó 3 mil dólares? - ¿Treinta mil ó 3 mil dólares será el monto de las inversiones en el Hospital de Manzanillo (750 mil pesos cubanos)? Población de Manzanillo: 129 mil. En el mejor de los casos, ¡cada manzanillero dedica sólo 5.81 pesos (23 centavos de dólar) para reparar y mantener el hospital de su ciudad! CubaenVivo.Net – Redacción 30 …
Opinión Gráfica | Arístide: Can can venezolano - Can can venezolano: en el tablado, Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, forajidos buscados internacionalmente. Can can venezolano. Autor Arístide Pumariega, Cubano
Leopoldo es hoy un hombre del pueblo - Leopoldo Lopez ha sido sacado de la prisión de Ramo Verde, para cumplir arresto domiciliario. El regimen de Raul Castro, con gran experiencia de presos politicos, debió haber dado la orden a su peon Nicolás Maduro. Cien días de protestas masivas de un pueblo dispuesto a enfrentar su responsabilidad histórica son alarmantes. Ninoska Pérez Castellón …
El 13 de Marzo fue hundido pero la verdad salió a flote - La verdad salió a flote y no se hablaba de otra cosa ese Miércoles 13 de Julio de 1994 en Cuba. La mayoría de las personas masacradas eran de Guanabacoa y del Cotorro por lo que en mi barrio todos conocíamos a alguien que estuvo en el remolcador, o a su familia, como Osvaldo, del …
Grandes verdades que parecen chistes - Chistes Cubanos: ¿Broma o realidad? | La vida nos ha llevado a preguntarnos: ¿Quién es quién?, Carlos Slim, ¿es árabe musulmán?, ¿De qué color es Oprah Winfrey?, el Clan Castro, ¿son comunistas?, Marco Rubio, ¿es Republicano?, Cangrejo Sin Patas, ¿no oye cuando le ordenan “¡Camina!”? Por Cubanos Shoutout, Facebook
Mayda Saborit | A Lilian Tintori - Ayer cuando escuché sus declaraciones, expresando su agradecimiento por la libertad condicional de su esposo a los copartícipes de tanto dolor y muertes causadas a los jóvenes que con valentía y desarmados se enfrentan en las calles hasta el fin contra la GNB y sus acólitos de la milicia cubana y las FARC colombiana, sentí …
Miami: multicultural, policromática, maravillosa - Miami es tannn bellaaa… que no paro de decirlo y de darle gracias a Dios por ser parte de esta comunidad… Desgraciadamente no siempre valoramos lo que tenemos más cerca cada día de nuestras vidas, pero cuando viajamos nos damos cuenta que estamos privilegiados. Cultura, colores, mar, sol, rascacielos, lujos, ¡la Madre Naturaleza nos colma …
Jimmy Wales encabeza una conspiración anti-americana - Consciente o no, cosa que deberían determinar los tribunales en su momento y lugar, pero la realidad es que la actividad mundial de Wikipedia y de su fundador, Jimmy “Jumbo” Wales, es una conspiración anti-americana. CubaenVivo.Net – Redacción Al menos para nosotros es gran sorpresa que el Gobierno Americano, desde la Administración de Bill Clinton, …
No permitan que los invasores salgan vivos de Venezuela - Cubanos y Bolivianos que han venido a matar en en mi patria tienen todo el derecho a morir en Venezuela. En memoria de Simon Bolivar, El Libertador de América
El propósito de la Constituyente en Venezuela - En defensa del neoliberalismo || El régimen de Maduro ha sido muy hábil al no destapar las interioridades de lo que en sí se intentará regular con la Constituyente. Y la oposición ha sido muy tibia, al no abordar con profundidad lo que se intenta imponer, que es un control total del Estado sobre la …
Venezuela, ¿otro Playa Girón? - El primero de enero de 1959 comenzó para Cuba el principio del fin. Ese día marca el comienzo de la dictadura más férrea y sanguinaria de Occidente que perdura hasta hoy en Cuba. Mayda Saborit, Miami USA www.maydaap.com La auto titulada Revolución Cubana no ha sido sino una dictadura comunista devenida en mafia dinástica que …
Muere una médica cubana en Caracas - Teresa Sulien Castillo Sotto, médico cubana de 27 años de edad, nacida en Bayamo, falleció debido a múltiples fracturas y traumatismo cráneo encefálico, la noche del pasado martes 13 de junio, a las 10:20 PM, después de saltar del 8vo piso del Edificio C-05 de Ciudad Tiuna, en Fuerte Tiuna. Por Juan Juan Almeida – …
Se quemó otra tienda en la capital Cubana - Se incendio la tienda La exclusiva de la cadena Producciones Trimagen S.A. Este comercio se encuentra ubicado en la Calle Monte 556, entre San Nicolás y Antón Recio del municipio capitalino La Habana Vieja. Por Mario Hechavarría Driggs, La Santanilla El fuego comenzó en la tarde del Miércoles 15 de Junio, empezando por el almacén. …
Robaron en el Policlínico Dr Tomas Romay - Robaron en el Policlínico Doctor Tomas Romay, ubicado en Empedrado y Aguiar, Municipio La Habana Vieja. Ocurrió en la madrugada del Miércoles 14 de Junio, los custodios no sintieron nada. Por Mario Hechavarría Driggs, La Santanilla La directora del policlínico, Dra Regla María, denunció el robo en la policía, pero hasta el momento no han …
Derrumbes en La Habana por fuertes lluvias - Las intensas lluvias que azotaron la capital cubana, los días 17 y 18 del presente mes de junio, provocaron un derrumbe total en el municipio capitalino La Habana Vieja. Por Mario Hechavarría Driggs, La Santanilla El edificio se encontraba ubicado en la calle Bernaza 221, entre Muralla y Teniente Rey. Las 72 familias que vivían …
Bergoglio, enemigo de los Cubanos rehenes del Castrismo - ¿En serio crees que el Señor Bergoglio, El Papa, es la Iglesia Católica? La Iglesia Católica, o Iglesia Católica Romana, es la iglesia cristiana más grande, con más de 1.29 billones de miembros en todo el mundo (1290 millones). Blas Anaya, Director de CubaenVivo.Net Son Católicos la séptima parte de la población del planeta, lo …
FOTO ELOCUENTE | La Habana Ciudad Maravilla - La Habana recibió en Julio 5 del 2016 formalmente el título de “Ciudad Maravilla” al ser elegida por miles de personas en el tercer concurso anual que convoca la fundación suiza New7Wonders, por su “atractivo mítico, lo cálido y acogedor de su ambiente, y el carisma y jovialidad de sus habitantes”. “Con el reconocimiento de …
Trump y el arte de la negociación - El Presidente Donald J. Trump tiene la posibilidad real de que su período presidencial esté por encima de la posibilidad bilógica de la nomenclatura cubana. La dirigencia histórica de la Revolución cubana sobrepasa los 80 años, cuando apenas comienzan los primeros cuatro años de Trump. El Presidente Americano partió de un elemento básico de la …
Cuidando los negocios de los Generales - La imagen muestra a militares Cubanos castristas patrullando las instalaciones turísticas propiedad de los Generales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y del Ministerio del Interior castristas en Cayo Santa María, cerca de Caibarién, al Norte de Villa Clara, Cuba. Foto cortesía de un turista.
Michael Marichal | Mensaje al extranjero castrista - “No es lo mismo” – Michael Marichal Cuando un castrista o izquierdista extranjero salga hablando mierda en las redes sociales, respóndele con esta canción…
Cae un árbol sobre una familia en La Habana - Ocurrió en la mañana del Domingo, Junio 11 del 2017 en la calles Monte y Prado, en La Habana Vieja. Transitaba por el lugar, una señora mayor, su hija y la nieta, cuando fueron sorprendidas por la caída del árbol. Por Mario Hechavarría Driggs La señora mayor, llamada María del Carmen recibió un fuerte golpe …
Trump trabajando a todo tren y con la manga al codo - Son las 5 pm del día Martes 13 de Junio del 2017 y ha finalizado la comparecencia ante el Comité de Inteligencia del Senado el Fiscal General Jefferson Sessions. En esta comparecencia el Fiscal General echó por tierra la veracidad de lo dicho bajo juramento por James Comey con respecto al Presidente de USA, Donald …