Noticias

Dolores Del Río en el Doodle de Google - Dolores Del Río fue una actriz mexicana del cine, la television y la radio, la primera gran estrella femenina del crossover en Hollywood, con una carrera en películas americanas en los años 20s y 30s, en la Edad de Oro del Cine Mexicano en los 40s y los 50s y de nuevo en Estados Unidos …
María Corina Machado: Venezuela no aceptará elecciones fraudulentas - María Corina Machado: Venezuela no aceptará elecciones regionales con este Consejo Nacional Electoral (CNE), ni aceptará falsos diálogos. No hay elección posible en Venezuela teniendo estos personajes al frente del proceso. Lo que está en juego es la libertad de Venezuela, y estamos dispuestos a darlo todo, como lo ha dado el pueblo venezolano en …
Encarcelan nuevamente a Leopoldo López y Antonio Ledezma - Los dirigentes opositores venezolanos Leopoldo López y Antonio Ledezma fueron sacados a la medianoche del Lunes de sus casas, donde permanecían bajo arresto domiciliario, denunciaron el Martes en la madrugada la esposa de López y la hija de Ledezma en sus cuentas de Twitter. VOANnoticias.Com Colaboró en esta información Gioconda Tapia Las detenciones, ejecutadas como …
Departamento del Tesoro sancionó a Nicolás Maduro - El Lunes, Agosto 1ro del 2017 el Departamento de Tesoro de Estados Unidos sancionó a Nicolás Maduro y lo catalogó como “dictador”. VOANoticias.Com El Presidente de Venezuela Nicolás Maduro dijo este lunes desde la sede del Consejo Nacional Electoral, que “no le interesan las sanciones” impuestas por Estados Unidos. “Si no me intimidan las sanciones …
Henrique Capriles | Mensaje a todos los venezolanos - El ex-candidato presidencial Henrique Capriles Randoski dirigió un mensaje de aliento a los venezolanos frente al fraude electoral que el régimen de Nicolás Maduro protagonizó el pasado Domingo, Julio 29 del 2017 en Venezuela. Capriles de nuevo rechaza convocar una revolución social para barrer al narco-gobierno en el poder.
El yate del hijo menor de Fidel Castro Tony Castro en el que viajo por el Mediterraneo de Grecia a Turquia para disfrutar de vacaciones pagadas por el dinero de los cubanos Así que los más ricos del mundo, ¡eh! - ¡Increible! Cada día tenemos que leer que la revista Forbes encuentra a cualquiera por ahí por el mundo como los tipos más ricos de entre todos, todos, todos. ¡Qué disparate! ¡Y todo porque los editores de Forbes piensan que Castro asesinó al Presidente John F. Kennedy! Y claro, creen que si declaran al Clan Castro …
Mayda Saborit | La meta castrista es conquistar los Estados Unidos - Según El Nuevo Herald las oleadas que el Gobierno Cubano a introducido en Miami en las ultimas décadas son la nueva generación de Cubanos, más interesados en trabajar y mandar dinero a Cuba, estudiar y superarse que en seguir aferrados hablando de política, pero en la realidad se trata de la punta de lanza de …
Somos un país de cobardes abusadores de mujeres indefensas - La cara se me cae de vergüenza frente a mis amigos Americanos cuando me preguntan porqué los policías de uniforme y encubiertos maltratan y arrestan a esta cubana. No pueden creer que se trate sencillamente de que la mujer está gritando “Down with Raul Castro”. ¡Qué tristes y bochornosos tiempos para mi raza, cará! Ailer …
Un presidente colombiano con vergüenza y valor - Todos esos populistas bufones históricos de Colombia, la mayoría de ellos criminales internacionales, están literalmente parados sobre una montaña de 500 mil victimas entre cadáveres, mutilados y exiliados colombianos a lo largo de casi siete décadas, comenzando por el Bogotazo en 1948 y hasta la fecha. CubaenVivo.Net – Redacción Fragmento del Libro en preparación “El …
Las verdades que el populismo esconde - En Miami le reímos sus gracias a Benicio Del Toro, pero él es un ferviente admirador del archiasesino Che Guevara… ¡Mira hasta dónde llega el amor de Benicio Del Toro por Che Guevara y su lealtad a Sean Penn, que para lograr la imagen perfecta puso en riesgo su vida durante la filmación de la …
Laritza Bacallao le cantó a Fidel Castro en su cumpleaños - La artista castrista cubana recaudadora de divisas en Miami, Laritza Bacallao entonó sus mejores melodías para alagar al ya difunto tirano de Cuba, Fidel Castro en su 90 cumpleaños. CubaenVivo.Net – Redacción
Marta Menor | Foro de Promoción Democrática Continental - Palabras de Marta Menor, durante la celebración del Foro de Promoción Democrática Continental, celebrado el Sábado, Enero 25 del 2014, en la Universidad Internacional de la Florida. Marta Menor, Cultivamos una Rosa Blanca Miami, Florida USA
Mayda Saborit | La relatora de las Naciones Unidas visita Cuba - La dictadura cubana no abría las puertas de la gran cárcel a un relator o inspector independiente de la ONU desde el 2007, cuando el pasado 13 de Julio, casualmente cumpliéndose un aniversario más del macabro crimen de los Castro en el hundimiento del Remolcador 13 De Marzo, aquel caluroso día de verano de 1994. …
Para el Hospital de Manzanillo, ¿30 mil ó 3 mil dólares? - ¿Treinta mil ó 3 mil dólares será el monto de las inversiones en el Hospital de Manzanillo (750 mil pesos cubanos)? Población de Manzanillo: 129 mil. En el mejor de los casos, ¡cada manzanillero dedica sólo 5.81 pesos (23 centavos de dólar) para reparar y mantener el hospital de su ciudad! CubaenVivo.Net – Redacción 30 …
Opinión Gráfica | Arístide: Can can venezolano - Can can venezolano: en el tablado, Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, forajidos buscados internacionalmente. Can can venezolano. Autor Arístide Pumariega, Cubano
Leopoldo es hoy un hombre del pueblo - Leopoldo Lopez ha sido sacado de la prisión de Ramo Verde, para cumplir arresto domiciliario. El regimen de Raul Castro, con gran experiencia de presos politicos, debió haber dado la orden a su peon Nicolás Maduro. Cien días de protestas masivas de un pueblo dispuesto a enfrentar su responsabilidad histórica son alarmantes. Ninoska Pérez Castellón …
Presidente Trump visita Francia - El Presidente Donald J. Trump y la Primera Dama Melania Trump llegan a Les Invalides y participan en la ceremonia de bienvenida, en Paris, Francia. | Conferencia de prensa conjunta con el Presidente Francés. Video La Casa Blanca en Facebook Conferencia de prensa conjunta Creremonia de bienvenida
El 13 de Marzo fue hundido pero la verdad salió a flote - La verdad salió a flote y no se hablaba de otra cosa ese Miércoles 13 de Julio de 1994 en Cuba. La mayoría de las personas masacradas eran de Guanabacoa y del Cotorro por lo que en mi barrio todos conocíamos a alguien que estuvo en el remolcador, o a su familia, como Osvaldo, del …
Sorprendió a todos con su increíble talento - Muchos pensaron que el extraordinario talento para cantar ópera de la joven Cristina Ramos, de 37 años, era un talento común. Pero su talento no tiene nada de común… Nadie podía creer lo que había sucedido. ¡Vea este video! Por Kelly Sanchez, Miami, Florida USA
Grandes verdades que parecen chistes - Chistes Cubanos: ¿Broma o realidad? | La vida nos ha llevado a preguntarnos: ¿Quién es quién?, Carlos Slim, ¿es árabe musulmán?, ¿De qué color es Oprah Winfrey?, el Clan Castro, ¿son comunistas?, Marco Rubio, ¿es Republicano?, Cangrejo Sin Patas, ¿no oye cuando le ordenan “¡Camina!”? Por Cubanos Shoutout, Facebook
Mayda Saborit | A Lilian Tintori - Ayer cuando escuché sus declaraciones, expresando su agradecimiento por la libertad condicional de su esposo a los copartícipes de tanto dolor y muertes causadas a los jóvenes que con valentía y desarmados se enfrentan en las calles hasta el fin contra la GNB y sus acólitos de la milicia cubana y las FARC colombiana, sentí …
La liberación de Leopoldo López una jugada estratégica - La liberación de Leopoldo López es una jugada estratégica, que muestra fehacientemente la debilidad del régimen venezolano. Sin embargo, se puede convertir en algo a favor del régimen (y es la intención) dependiendo del comportamiento de Leopoldo López. Y no solo de Leopoldo, sino de cómo lo capitalice la oposición y su propia esposa Lilian …
Cocina fácil | Salmón al cilantro y limón - Fácil y deliciosa receta de un saludable salmón al cilantro y limón. Por Kelly Sanchez, Miami USA
Miami: multicultural, policromática, maravillosa - Miami es tannn bellaaa… que no paro de decirlo y de darle gracias a Dios por ser parte de esta comunidad… Desgraciadamente no siempre valoramos lo que tenemos más cerca cada día de nuestras vidas, pero cuando viajamos nos damos cuenta que estamos privilegiados. Cultura, colores, mar, sol, rascacielos, lujos, ¡la Madre Naturaleza nos colma …
Jimmy Wales encabeza una conspiración anti-americana - Consciente o no, cosa que deberían determinar los tribunales en su momento y lugar, pero la realidad es que la actividad mundial de Wikipedia y de su fundador, Jimmy “Jumbo” Wales, es una conspiración anti-americana. CubaenVivo.Net – Redacción Al menos para nosotros es gran sorpresa que el Gobierno Americano, desde la Administración de Bill Clinton, …
Canadienses: anti-cubanos y salvajes asesinos de focas - Los canadienses no solo han ayudado al castrismo durante 60 años a mantener esclavo al pueblo cubano y le roban a Cuba sus recursos naturales a cambio de pacotilla, sino que además son asesinos de focas en su propio país. ¡Salvajes! No por gusto al canadiense en los Estados Unidos lo apodan “pájaro malo”. Los …
Mil ideas sencillas y prácticas para crecer plantas - Mil ideas sencillas y prácticas para crecer plantas
President Trump remarks at the Military Families Picnic - President Trump and The First Lady Participate in a Military Families Picnic
Joven nación jamás violada por Golpe de Estado - La jovencita United States of América cumple 241 años este 4 de Julio del 2017 sin haber conocido jamás la fatalidad y las secuelas de un golpe de estado ni de los frecuentes divorcios constitucionales que ha menudo empañan los casamientos de algunos países con sus pueblos. CubaenVivo.Net – Redacción El Día de la Independencia, …
La trastienda del castrismo en USA - Ninguno de esos muchachos, tampoco Ileana, tiene nada que ver con la libertad de Cuba y el enfrentamiento claro y decidido al castrismo. Lincoln Diaz-Balart “lo retiraron” de La Cámara de Representantes después de estar mezclado a un esquema de corrupción política en Puerto Rico. El padre de estos muchachos fue parte de la votación …
Pablo Iglesias al servicio de los Ayatolas - Los que pagan a Pablo Iglesias, que se pasea con los homosexuales en días de orgullo por Madrid llenan las calles de Teheran, Irán, no hace 500 años, ni hace 200 años, sino ahora, hace una semana, ayer, hoy y continuarán mañana su orgía sanguinaria con estas escenas sin que al Camarada Pablo Iglesias le …