Trump trabajando a todo tren y con la manga al codo

    Son las 5 pm del día Martes 13 de Junio del 2017 y ha finalizado la comparecencia ante el Comité de Inteligencia del Senado el Fiscal General Jefferson Sessions. En esta comparecencia el Fiscal General echó por tierra la veracidad de lo dicho bajo juramento por James Comey con respecto al Presidente de USA, Donald J. Trump.
Donald Trump junto a Jorge Mas Canosa en la Fundación Cubano Americana

Donald Trump junto a Jorge Mas Canosa en la Fundación Cubano Americana

Jeff Sessions le dio duro a Comey, como aclaró, el despido había sido correcto pues Comey no estaba actuando de una forma correcta. Así que es muy posible que James Comey sea juzgado por sus actuaciones. aunque esto está por ver, pues es posible que Comey haya declarado ante el comité senatorial con total inmunidad. Si es así no se le podrá acusar por sus propios testimonios. La comparecencia histórica de hoy de Sessions reivindica de manera total al Presidente de Estados Unidos de América Donald J. Trump, de visita hoy en el Estado de Wisconsin donde fue para hablar allí de los futuros trabajos porvenir.

Trump ha sido reivindicado y la gran confianza del pueblo en nuestro presidente lo demuestra que los mercados de valores en Wall Street cerraron todos en alza y el Dow Jones sobrepasó los 21300 puntos, como señal de confianza.

Hoy también, fue liberado el estudiante americano por Corea del Norte eso como estudian liberar otros tres prisioneros mas en la tiranía de King Jon Un de Corea del Norte, a petición del presidente Trump.

El Presidente viene también a Miami para anunciar su política hacia la tiranía de Raúl Castro en Cuba castro-comunista.

Conclusión: nuestro POTUS está trabajando a todo tren y con la manga al codo.

This entry was posted in Actualidad Americana, Artículo, Cuba, Desde Miami, Dr. Carlos E. Muñoz Fontanills, Estados Unidos, Estados Unidos, Las Américas, Noticias and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *